Exposición: Perfiles del Flamenco. Del 16 de noviembre al 12 de diciembre de 2.004

En el marco del XXX Festival Flamenco de Cáceres, organizado por la Peña "Amigos del Flamenco" de Extremadura, el Museo Vostell Malpartida acogerá la exposición "Perfiles del Flamenco", un conjunto de 33 fotografías de Pepe Lamarca, acreditado fotógrafo argentino. En esta muestra, una de las once que se celebrarán simultáneamente en otros espacios e instituciones como la Asamblea de Extremadura, el Complejo Cultural San Francisco, el Gran Teatro de Cáceres, la Sala de Exposiciones de Caja de Extremadura, el Palacio de las Cigüeñas, la Facultad de Filosofía y Letras, el Hotel Extremadura o la Estación de Autobuses de la capital cacereña, podrán contemplarse imágenes de figuras como Antonio Mairena, Paco de Lucía, Camarón de la Isla, José Menese, Terremoto de Jerez, Cristina Hoyos, El Cabrero o Manuel Soto "Sordera".