AVISO IMPORTANTE SOBRE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD MUSEO VOSTELL MALPARTIDA

Se ha detectado una campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que suplantan la identidad del Museo Vostell Malpartida, cuyo objetivo es que el receptor del mensaje descargue un documento adjunto malicioso que podría infectar al equipo con un malware.
Es importante que ante la mínima duda analicemos detenidamente el correo, y no se conteste ni se descargue ningún documento que venga adjunto a él ni se facilite ningún tipo de dato personal.
Los correos recibidos contienen como asunto «Factura” o “Factura Incorrecta” y utilizan diferentes textos como “Adjunto la factura” o “Adjunto el detalle de las facturas” u “Os pido si es posible me digáis las fechas previstas del pago de las facturas”, etc.
El Museo Vostell Malpartida está realizando las gestiones necesarias para solucionar esta incidencia.
Mientras tanto, os pedimos disculpas por tal inconveniente y os agradecemos vuestra colaboración al respecto.