TALLER DE ESCUCHA ACTIVA Y NARRACIÓN ORAL EN LA NATURALEZA IMPARTIDO POR KARMIT EVENZUR "LA LENGUA OLVIDADA" DENTRO DEL PROGRAMA DISRUPCIONES III. Día 12 de junio de 2021, a partir de las 10:00 horas.

“[…] Ampliar nuestra capacidad interna de ver y escuchar […] y reconocer lo extraordinario que habita en la experiencia ordinaria de cada lugar”
Nada más y nada menos nos propone Karmit Evenzur con “La Lengua Olvidada. Un taller de escucha activa y narración oral en la naturaleza” en Los Barruecos.
Punto de encuentro: El Museo Vostell Malpartida
Hora: 10:00 h
Fecha: sábado, 12 de junio de 2021
Público: Adultos (no es necesaria experiencia previa en narración oral)
¿Qué llevar?: Ropa y calzado cómodo, aconsejable un gorro para el sol, esterilla o manta para sentar / tumbar en el suelo, agua, cuaderno y boli.
Duración: 4 horas
Información e inscripciones a través del correo electrónico museovostell@juntaex.es por riguroso orden de llegada hasta completar un total de 15 participantes.