Visitas guiadas gratuitas a la exposición "Artistas de España y Portugal en la Colección del Museo Vostell Malpartida". Desde el 29 de enero hasta marzo de 2013.

A partir del 29 de enero, a las 17 horas, y todos los martes hasta finales de marzo, el MVM ofrece visitas guiadas específicas y gratuitas a su exposición temporal “Artistas españoles y portugueses en la colección del Museo Vostell Malpartida”.

Los fondos seleccionados ponen de manifiesto la prolífica relación mantenida por el MVM con artistas españoles y lusos ya desde los inicios del museo en 1976. El carácter heterogéneo de la colección ha permitido desarrollar diferentes líneas argumentales que van desde el uso del lenguaje, las ideas de proceso y tiempo o el diálogo con la materia y el mundo natural.

Podréis disfrutar de un recorrido por la historia del Museo Vostell Malpartida de la mano de más de cuarenta obras firmadas por creadores como Helena Almeida, Nacho Criado, Esther Ferrer, Antoni Muntadas o Ernesto de Sousa.