XXII CICLO DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA. Conciertos (21:00 h), días 17, 18, 19, 25 y 26. Programa Educativo (20:00 h), días 18, 19, 25 y 26. Septiembre 2020. Necesaria inscripción previa museovostell@juntaex.es.

Debido a las condiciones sanitarias establecidas por la pandemia actual del COVID-19, el aforo está limitado en todas las actividades.
Para asistir es necesario inscribirse previamente en el correo museovostell@juntaex.es.
Las solicitudes serán admitidas por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. Por favor, no olvidéis dejar vuestro nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto.
Las actividades se desarrollarán preferentemente en el exterior. En el caso de que alguna tuviera que realizarse en el interior del museo por climatología adversa, el aforo será más limitado. Intentaremos avisar con la suficiente antelación, si las circunstancias lo permiten, de que el aforo está completo.